INMORTALIZANDO HISTORIAS DE AMOR

Me implico al 100% en cada boda, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado, asistiendo siempre como primera fotógrafa y contando con el respaldo de un equipo de fotógrafos extraordinarios que me acompañan en esta gran misión. 

Nuestra manera de trabajar se acerca al reportaje fotodocumental de boda, que consiste en contar cómo sucedieron las cosas de manera fidedigna, alejándonos de poses forzadas y artificiales, para conseguir reportajes únicos y reales.

Estaremos con vosotros desde los preparativos, capturando esos momentos íntimos en familia, hasta el desfase en la pista de baile dándolo todo con vuestros amigos. Nuestro objetivo es documentar al completo este gran día y crear recuerdos que muestren la verdadera esencia de vuestra boda.

Y si hay algo que sabemos hacer muy bien, gracias a los años de experiencia, es pararnos y observar, anticiparnos a lo que va a suceder para estar en el momento exacto y capturar ese abrazo tan especial con tu hermana, o el reencuentro con tu mejor amigo, al que llevas meses sin ver. 

Esas emociones tan reales, tan efímeras, tan únicas que harán que los recuerdos de tu boda sean 100% reales.

Llegado el gran día, solo tenéis que preocuparos de disfrutar, de reír y de exprimir al máximo cada segundo. Nosotros nos encargamos de congelar todos esos momentos para que los podáis revivir una y otra vez.